sábado, 21 de julio de 2007

Día 'D' hora 'H'

Pues sí muchachos el día que todos estábamos esperando para que nuestros queridos amigos se dieran el 'sí' definitivo ha llegado. Solo tengo que deciros que espero que seáis muy felices y daros mi más sincera, Enhorabuena!!!! por vuestro enlace, y no se me ocurre mejor forma que con este pequeño Acróstico.

Blasón que es contrario publica sus menguas,
o yo aquí escribiendo cobrar más honor,
de lo uno y lo otro nació disfavor.
Atrás quedan todos ya, cuanto más ando
razón es que aplique a mi pluma este engaño,
atrae los oídos de penadas gentes,
un Dios que siempre ha visitado su templo,
loable a su autor y eterna memoria...

Por petición popular y expresa del propio marido (dentro de unas pocas horas) aquí tenéis lo que durante esta última semana me habéis estado pidiendo insistentemente.




Nota: Prometo hacer mis averiguaciones para intentar conseguir el video de la parte opuesta, ya que aunque nieguen su existencia, nosotros sabemos que "The Truth is out there".

2 comentarios:

Aurfall dijo...

lol

Anónimo dijo...

Lo mejor... tu cara al 25% del video ... jajaja

 
BLOG DE ATHOR Nos Atacan !!!