martes, 3 de julio de 2007

1,2,3 ....

"1,2 y 3, yo me calmaré y todos lo vereís"

Tendré que comenzar a utilizar esta mítica frase a partir de esta noche y hasta que acabe lo que me está sucediendo. Os pongo en preaviso estoy de bastante mala ostia pero es que desde hoy a las 22:22h me han destrozado el coche.

Un subnormal con su novia, no sabe que cuando se juega con los espejos retrovisores luego hay que ponerlos bien (esa fue su excusa), pues nada el nene y su ---- han cambiado de carril sin marcar con el intermitente ni nada por el estilo y se han estampado contra todo el lateral izquierdo de mi vehículo. Justo cuando iban a empezar mis vacaciones, pues nada me tengo que quedar sin coche por culpa de unos críos de mierda que en vez de cerebro tienen drogas de diseño y al que su papi le paga el coche y los desperfectos que el nene ocasione. El muy subnormal tenía hasta el parte ya preparado como si lo hiciese todos los días, anda otro coche por mi derecha pues nada me lo como que esta semana no le he pegado a ninguno de este color.
Solo espero que no tenga ningún problema con las aseguradoras porque como sea el caso, buff !!! como sea el caso, como tengo poco con los de Movistar ( todavía no me han devuelto el dinero que me deben, ya va para 3 meses), pues nada me voy a calmar ( he estado a punto de darle una ostia menos mal que no se ha puesto chulito ni nada) y ya veremos por donde va la cosa. Bueno os dejo ya porque me estoy empezando a cabrear y tengo que dar el parte del accidente online...

Ya os contaré. Agur

Nota informativa (4/7/07):
Después de descubrir que el muy cabronazo me había engañado con el parte (supuestamente el niñato nació en 1965, lo que implica que puso los datos de su padre) y después de intentar hablar con él y no conseguir nada de nada ( HIJO PUTA), tras cinco horas consigo hablar con mi aseguradora y menos mal que me dicen que ya se han puesto en contacto con la otra compañia (el parte online de anoche) y que está todo arreglado. Te quiero 'Yolanda Pastor', una chica muy simpática que me indica fecha y lugar para ir a arreglar los desperfectos del vehículo, solo tengo que enviarle hoy el parte amistoso y parece que todo está resuelto.
Tendré que esperar hasta el 17 de Julio para llevarlo a "Eurochapa 2000" en la calle Teulada nº 66 pero parece que no habrá ningún problema ( eso espero....), llevaré el coche petao 15 días pero bueno ....

"1,2 y 3. Yo me calmaré y todos lo vereís"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal y como lo cuentas no creo que tengas problemas para que te lo arreglen...

¿Ya estás de vacaciones? Disfruta y a ver si quedamos para tomar algo alguna tarde o los findes ya que no curras.

ATHOR dijo...

Pues no se pq el muy hijoputa tiene más pillas que ná, lo que se encuentra por internet, no se yo últimamente toy muy desconfiado con estos temas de empresas. Pero ya os diré algo.
AAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!! Lo mato !!!!

Aurfall dijo...

Tranquilo tio, que seguro que te lo arreglan y no te amargues la vacas, que gilipollas de esos hay muchos sueltos. Este viernes quedamos para tomar algo y celebramos el cumple de edu.

 
BLOG DE ATHOR Nos Atacan !!!