DOMINGO AGÓNICO !!!
La verdad es que tengo que decir que estoy bastante contento y solo tengo ganas de gritar: CAMPEONES !!! CAMPEONES !!! OEOEOEEEE !!! y CABRÓN, ETOO SALUDA AL CAMPEÓN !!!!, pero la verdad es que no ha sido todo tan bonito como pueda parecer...
Comenzaba la tarde con la carrera de formula 1 desde Indianápolis donde Hamilton demostraba que no es flor de un día y donde Alonso si quiere revalidar su título tendrá que sudar un poco, bastante. Pero lo importante estaba por llegar, como no dispongo de conexión de canal plus en casa y quería ver el partido del R.Madrid contra el Mallorca me dispuse a ver el partido junto con mis tres colegas en el bar de turno (New Thealand Trophic en San Vicente), cuando llegamos conseguimos una mesa junto a uno de los 2 televisores que hay en el local, todo parecía estar dispuesto, cuando de repente nos dimos cuenta que en dicho local iban a retransmitir ambos partidos y que nos habíamos colocado en la tele equivocada (ponían el Nastic-Barcelona, ¡Mierda!).
Comenzaron ambos partidos y poco a poco nos dimos cuenta que estábamos en campo enemigo, estábamos rodeados de hinchas del barça que no paraban de increpar con cada gol del barça, acabó la primera parte 3-0, y el Madrid había encajado ya el primer gol en contra. Teníamos a dos impresentables que no paraban de marear y molestar en todas las partes del bar, pequeños bufones que no dejaban de hacer sus gracias que a nosotros nos sentaban como una patada en los ...
Con unas cuantas Judas en el cuerpo comenzábamos la segunda parte y todo parecía igual, nosotros cada vez más indignados esperando la oportunidad de saltar y ellos más felices deseando el final del partido, pero después del cuarto gol del barça todo cambió, después de hablar con un ejemplar del bando contrario conseguí convencer al dueño del local para que pusiera en ambos televisores el partido del Real Madrid, ya que el del barça dejaba de tener interés.
Este fue el momento que todos estábamos esperando, el minuto 68 de partido, cuando Reyes que había saltado al campo por Beckam con lagrimas en los ojos, marcó el primer ¡¡GOL!! del Madrid, saltamos como resortes con las sillas pegadas al culo y gritamos de alegría con tal estruendo que de inmediato todos los catalanes que permanecían en el local empezaron a agonizar con sus bebidas. Tuvimos que esperar unos minutos más de tensión porque el gol definitivo no llegaría hasta el minuto 81 cuando Diarrá de un testarazo y con la ayuda de un defensa del Mallorca marcaba el GOL que inclinaba la liga hacía el Madrid, entonces fue cuando la mitad de los míos incluido un servidor nos dejamos parte de la voz y toda la adrenalina acumulada en la celebración, miramos de forma desafiante a todos aquellos que tan solo instantes antes disfrutaban y festejaban una liga que ya no iban a tener. Después de la calma y de algún desperfecto por la celebración llegó el GOL de la tranquilidad, Reyes volvía a marcar en el 84 el gol que daría por finalizada la liga, ya no importaba el resultado del barça (1-5), ni la derrota del Sevilla sino que comenzaba el festejo que llevaba a la plaza de la Cibeles a más de medio millón de personas a celebrar la trigésima copa de campeonato liguero del Madrid.
Solo me cabe decir que el campeón es el que gana la Liga al final de temporada, el más regular, el mejor equipo, etc. Espero que todos sepan asimilar esto ya que sino es así es que no sois buenos deportistas, este año nos ha tocado a nosotros, otro año serán otros (espero que no, xD).
No hay comentarios:
Publicar un comentario