jueves, 24 de enero de 2008

LA TENGO !!!



Después de ver el último episodio de una de mis series favoritas (Stargate Atlantis, cap. 4x13), he descubierto durante dicho capítulo una respuesta que cambiará mi vida a partir de ahora...

La respuesta definitiva: el '42'

Os pongo en situación:

El sentido de la vida, el universo y todo lo demás es un concepto procedente de la saga de ciencia-ficción la Guía del Autoestopista Galáctico, de Douglas Adams. En la historia, el sentido de la vida, el universo y todo lo demás es buscado por un superordenador llamado Deep Thought («Pensamiento Profundo»). El sentido dado por Deep Thought conduce a los protagonistas a una aventura para averiguar la pregunta que da lugar a la respuesta.

Según la Guía del Autoestopista Galáctico, exploradores de una raza de seres multidimensional e hiperinteligente construyen Pensamiento Profundo, el segundo mejor ordenador de todos los tiempos, para calcular el sentido de la vida, el universo y todo lo demás. Después de siete millones y medio de años meditando la pregunta, Pensamiento Profundo revela la respuesta: «Cuarenta y dos.»
—¡Cuarenta y dos! —exclamó Loonquawl—. ¿Es eso todo lo que tienes que mostrar tras siete millones y medio de años de trabajo?
—Lo he comprobado muy minuciosamente —dijo el ordenador—, y ésa es casi definitivamente la respuesta. Creo que el problema, para ser honestos, es que no habéis sabido nunca cuál es la pregunta.

la respuesta es: 42

1 comentario:

Luis Alameda Verdú dijo...

Coño!! yo me creia que eran los años que tengo.

 
BLOG DE ATHOR Nos Atacan !!!