miércoles, 26 de diciembre de 2007

KYLE XY

Hace tiempo que había oído hablar de esta serie, incluso leyendo un poco me puse a decir que era muy similar a 'John Doe', y cual es mi sorpresa que cuando empiezo a verla de rebote me pasa igual que con la primera, me he viciado y me he visto los 5 primeros episodios de un tirón, la primera temporada solo tiene 10 capítulos pero tenemos una segunda temporada a punto de empezar. Y tiene muy buena pinta.



Kyle XY cuenta la historia de Kyle, un adolescente muy particular. Un buen día Kyle se despierta en medio de un bosque a las afueras de Seattle (Washington), desnudo y cubierto de una sustancia viscosa. No sabe quién es, de dónde viene, ni conserva recuerdo alguno de su vida anterior. Y lo que es más extraño: no tiene ombligo. Tampoco sabe hablar y sus reacciones parecen las de un recién nacido. Tras ser internado en una institución mental, comienza a vivir con la familia de la psicóloga Nicole Trager y poco a poco va descubriendo el funcionamiento del mundo y sus propios poderes.


No hay comentarios:

 
BLOG DE ATHOR Nos Atacan !!!