sábado, 20 de octubre de 2007

MEME: ¿Cuanto tiempo te lleva mantener tu blog?

La verdad es que es una de las cuestiones que me he planteado en muchas ocasiones y algunos de mis amigos me han comentado. La verdad es que casi todo lo suelo hacer por las noches, menos dormir, y con una media de 2 o 3 horas al día, aunque en ocasiones me paso varios días sin actualizar mucho el blog ( LO SIENTO !!! ) aunque sigo acaparando información para futuros post. Es difícil llevar un blog en condiciones y requiere mucho tiempo, por no decir lo difícil que es colocar información interesante sobre la web, mucho más ...



Suelo escribir sobre cosas personales o de carácter general, nada científico ni de carácter político aunque no lo descarto porque los que me conocen saben que normalmente me muevo por impulsos. Y aunque en ocasiones eso no es muy bueno de momento sigo sano y salvo...

Este meme lo he captado der Pisito y como no se a quien pasárselo lo dejo abierto para quien se quiera apuntar. OK ??

No hay comentarios:

 
BLOG DE ATHOR Nos Atacan !!!