domingo, 28 de octubre de 2007

FELICIDADES MACHOTE !!!

Aunque la verdadera celebración de mi cumpleaños se produjo primero el fin de semana pasado con la gran mayoría de mis colegas y conjuntamente con la de Rubén (el 10 de Octubre) os dejo hoy (28-10-2007), muestras de lo que anoche celebré junto a mi familia por aquí en Alicante.
Tanto esperar dicho acontecimiento y ZAS !! ya tengo un añito más, pues nada esperar al próximo y a ver que sucede estos días:

Preparado para el festejo:



Y esta foto de regalo para los que siempre me han dicho que yo no he llevado el pelo largo, os repito que siempre fui el primero del grupo en llevarlo, acaso lo dudabais ??

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece mentira que con esa carita de niño bueno, hayas sido tan cabroncete, los que te conocemos y te hemos sufrido sabemos de que hablamos. Bueno Felicidades y que cumplas muchos mas..... y tal..... y tal.
PD. La otra foto que has colgado en plan Camilo Sexto en cojonuda, tu serias un buen Camilo Segundo B. Juarjaurjajraurajaruajraruarja

Hector

Anónimo dijo...

Felicidades!! y a ver que te pagas el viernes

Luis

ATHOR dijo...

Ya era hora que una entrada generara algún comentario, pq la verdad es que no me escribis na!! Hector tu siempre sabes y sabrás que la venganza se sirve en plato frio... Soy escorpio asi que poco más puedo decirte que no sepas, todos me conoceis muy bien. jejeje >:P

Gracias a los que os habeis acordado!!!

 
BLOG DE ATHOR Nos Atacan !!!