jueves, 26 de abril de 2007

¿ Movistar ?, ¡¡ NO, GRÁCIAS !!

Antes de nada solo comentaros lo que me está sucediendo con esta maravillosa compañía de teléfonos, es un poco largo pero es la verdad.

Hace un mes aproximadamente me llamó una señorita al móvil, preguntándome si estaría interesado en un cambio de portabilidad, y la verdad es que como tenía el móvil tocaito decidí escucharla más de lo normal.

Al rato de escucharla un rato me parece que lo que me expone no está nada mal, un teléfono móvil Nokia 6020 por un precio de 29€ con un cable de manos libres y la tarificación por segundos más barata (0.15 €/min.) que la que tengo contratada con Orange que es mi compañía habitual. Después de sopesarlo un poco me decido y le digo que sí que quiero la portabilidad, entonces es cuando ella parece entrar en trance y me repite un mamotreto de texto de carrerilla obligándome a decir que: ¡SÍ!, cada cierto tiempo, bueno quedamos en que en dos semanas recibiré el teléfono y la portabilidad todo en uno para no quedarme sin servicio. Una vez llegado el día en el que recibo el teléfono, una semana después del plazo, lo pago, lo abro y descubro que el móvil no trae el cable de manos libres que me había prometido la chica y el cual yo le había recalcado varias veces durante la conversación.

Llamo al maravilloso ‘1485’ para que me digan lo que ha ocurrido y de paso preguntar por la tarificación, ya que no la veo reflejada en el librito que viene con el móvil, pero aquí es donde empieza lo bueno, me dicen que lo habré entendido mal y que eso no es lo que me dijeron. O sea primero me cuentan una sarta de mentiras para engancharme y después es que estoy tonto y no entiendo lo que me dicen …

Después de discutir con varias operadoras les digo que decido cancelar la portabilidad y a los tres días me retiran el teléfono móvil de mi casa, ahora si que son rápidos, no como para hacer la portabilidad que lo que en un principio la inteligente señorita me dijo que iba a ser una semana se había convertido en 17 días.

Una vez hecho esto se supone que me tienen que devolver el importe del teléfono por un cheque nominativo a casa pero que hasta dentro de 2 meses no me lo mandarán y que sino, entonces me lo hacen por transferencia bancaria. Lo bueno es que desde el día ’04-03-07’ ellos tienen constancia de haber recibido mi teléfono en perfecto estado pero que hasta que no pasen los dos meses nada de nada, que se está tramitando. Por que en un principio era en quince días, después en 45 días y ahora como otra vez lo he entendido mal se ha convertido en 2 meses, desde luego yo seré tontito, pero las operadoras de Movistar si que están enteradas que cada una te da una información distinta.
Se supone que antes del 4 de Junio me deben haber enviado el cheque y no una factura en negativo a mi favor como han hecho siendo mi tarjeta de prepago como para decirme: “Tienes razón. Pero, ¡¡ Tu pasta es nuestra!!”. Lo único que no entiendo es como se puede ser tan ladrón y estar jugando más de 2 meses con el dinero de un cliente sin que nadie pueda hacer nada al respecto, tendré que ir a consumo y ponerles una reclamación, ya que cada vez que hablo con una señorita es que entiendo mal las cosas. Por que movistar tendrá toda la cobertura que quieran, pero me han demostrado que son unos auténticos ¡¡ LADRONES !!. Estoy esperando a que algún día me vuelvan a llamar para hacer una portabilidad...

Movistar = “LADRONES e INEFICACIA”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa, a mi también me han engañado, te cuento.
Yo estaba con orange y estaba pensando cambiarme a movistar. Coincidió que me llamaron de movistar y ya les dije que estaba pensando cambiarme pero si me daban el Sony Ericsson W580i gratis, con un contrato de consumo mínimo 9,00 euros y éste señor lo consultó y dijo que si, que no habia ningún problema.
La sorpresa ha sido cuando me ha llegado la factura, en vez de 9 euros el contrato que me ha echo es de 20, cosa que yo no gasto.
Estoy haciendo reclamaciones pero creo que no van a valer para nada.
Me siento engañada y estafada, son unos ladrones!!!!

Anónimo dijo...

Los comerciales, ya sean de movil como de internet, hacen y dicen lo que sea para hacer una venta. Yo no me fio de nada ya que ya viví varias estafas. Luego como no sabes ni dejan que sepas con quien has hablado no hay manera de demostrarlo y como bien dices, te dirán que has entendido mal la cosa y que básicamente no te enteras de nada.(Y con eso de: no sé que le habrá dicho mi compañero etc vaya si se esconden).
Debería haber un servicio de consumo (yo pagaria por ello), como unos intermediarios, donde ellos te registran y graban las llamadas a petición, a la cual puedas consultar y usar en estos casos para decirles: oye, pues parece q no estaba yo tan tonto...

Ah, y siempre siempre siempre, que he querido hacer alguna consulta por problemas suyos (me estuvieron meses y meses tras ya tener el servicio contratado, cobrando el servicio mi favorito como un numero normal), pues en ese momento jamás me pueden decir nada porque "Se están actualizando nuestros sistemas informáticos para su mejor funcionamiento".

 
BLOG DE ATHOR Nos Atacan !!!