miércoles, 21 de noviembre de 2007

Reena y Gaudy ( Slayers スレイヤーズ)

Hay ocasiones en la que la gente me mira de forma rara cuando voy con el coche y de repente del reproductor de CD, suena algo como esto:



La verdad es que no entiendo como hay gente que se asombra de escuchar canciones en "japonés", pero este es un claro ejemplo de una serie que marcó una época para mi.

¿Quien no recuerda el ...?
"Más rojo que la sangre, mas negro que la oscuridad, atrapado en las corrientes del tiempo, en tu sagrado nombre y en el mio; que todos los estúpidos que se interpongan en mi camino, por el poder que tu y yo poseemos todos sean totalmente destruidos!!!! MATADRAGOONEESS !!!!! "





Slayers es una de las mejores series manga que se difundió en España desde 1995 a 1997, hace ya unos diez años, y todavía no ha perdido su encanto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran Serie sin duda!! ME ACUERDO UNA VEZ QUE LE PUSE ESO A ALGUIEN POR EL MSN, Y LLEGO EL TIO HIZO UN COPY PASTE EN UN DOCUMENTO DE TEXTO!! NO SABRAS DE ALGUIEN QUE HIZO ESO VERDAD TONI :P
Lo Dicho una gran serie, y gran banda sonora, para que veas que yo soy mas raro, la cantante se llama Megumi Hayashibara y tambien le da la voz a la reena en japones (que en japones no es reena sino Lina..) :P

ATHOR dijo...

Mmmm ... uff la verdad es que hace mucho de eso ya, pero rebuscando por el disco duro mira lo que he encontrado:

HECHIZO 1 :

Mas rojo que la Sangre, Mas Negro que la Oscuridad, Enterrado en las Corrientes del Tiempo y por el Poder que vos y yo Poseemos, Juro por lo mas Oscuro que Destruire a Todos los Estupidos que se Interpongan en mi Camino. MATAAAAAAAAA DRAGONESSSSSSSSSSSSSSS!!!

HECHIZO 2:

Ohh!! Diosa de la Pesadilla Eterna, enviame una espada helada del mundo oculto, usa mis poderes y mi cuerpo si lo deseas para materializarla. Para asi poder destruir el alma de estos demonios que proceden de tu fuente inagotable de poder... ESPADAAAAAAAAAAAA RAGNAAAAAAAAA!!

-------------------
Jejeje, que bueno es guardar las cosas.
Nos Bmos L.K. !!!

 
BLOG DE ATHOR Nos Atacan !!!