domingo, 2 de septiembre de 2007

El Principio del Fín ...

Bueno muchachos este post me es un poco desagradable de escribir y encima para abrir el mes de Septiembre, pero muchach@s las cosas pintan bastos en el trabajo y es muy probable que acabe dejándolo. Todos los que me conocéis sabéis que trabajo muy a gusto en esa puta empresa y siempre he sido un buen trabajador.

En dicha empresa, ¡que coño! en el Corte Inglés, si los que me conocéis lo sabéis bien, están acostumbrados a un refrán popular pero a la inversa, en vez de dar "duros por pesetas" aquí te hacen coger "pesetas por duros" y no estoy dispuesto a consentirlo. Como dirían en Galicia: "Nunca Mais!!!"


Y encima te agradecen el esfuerzo realizado durante tu querida estancia con constantes y claros casos de feminismo, todavía existen esos favores. Sí muchachos en estos días que corren hoy en día y allá por el siglo XXI el feminismo sigue en auge. Para que entendáis un poco más y para los que no me tratáis a menudo voy a intentaros explicar la situación:
  • 'Sujeto A': Trabajas de puta, o sea de todo lo que haga falta en el departamento y estás para todos los caprichos del jefe a parte de ayudar a mi compañero Gasendi, por cierto Suerte!! y disfruta de tus vacaciones. (Puto Mozo + Administrativo + Trabajos varios)
  • 'Sujeto B': Esta de segundo de oficina del otro centro. ( Administrativo).
En dicha empresa se trabajan los domingos, pues el 'sujeto B' por el mero hecho de ser mujer trabaja 3 domingos al año y yo el 'sujeto A' trabajo 5, respuesta del jefe a dicha diferencia puesto que para él somos iguales: "Es que es mujer y tiene familia". Qué pasa que el hecho de ser mujer y estar casada tiene mayor importancia que estar soltero y ser hombre.

Pero bueno el quid de la cuestión, que es lo que me ha sacado completamente de quicio es que me han ofertado el puesto de mi compañero, pero claro no todo el puesto sino una fracción del mismo, ya que no tengo aumento de sueldo ( sigo cobrando lo mismo que un puto Mozo) y encima me seccionan sus privilegios para compartirlos con el sujeto B.

Conclusión: No sé cómo acabaré esta semana, pero lo único que tengo claro es que si las cosas no marchan por buen camino me estarán forzando a abandonar la empresa.

P.D.: El Corte Inglés es una PUTA MIERDA !!!!! Ufff !!! ya estoy un poco más tranquilo !!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy tío pero mira lo que pienso: Las mujeres llevan TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD siendo jodidas por el machismo, hoy en día siguen estando jodidas. Porque jodan un poco a los hombres... NO CREO QUE PASE NADA.

ATHOR dijo...

Que quieres q te diga compañero es una opinión pero para mi parecer no debe haber discriminación de ningún tipo ni de sexo ni de raza, bajo ningún concepto. Cada uno debe subir o bajar según a su trabajo y no a su condición sexual.

Un saludo

La Mafia Buena dijo...

En vista de que en Menéame existe una Mafia (la Mala), que hay que combatir, la propuesta es la siguiente:

Si has enviado un post a Menéame y esté fue rechazado, comenta sobre la misma en el blog de lamafiabuena, en espera de que los colaboradoes apoyen tu artículo y por lo menos darle otra oportunidad.

Copia y pega en tu blog o página en dónde publicas el artículo, el listón naranja que puedes descargar desde ese sitio acompañado de la leyenda:

——————————————
Tu puedes Ayudar a salvar esta nota, ha sido descartada en Menéame
Accesa a esta dirección y Menéala

http://meneame.net/story/machismo-a-la-inversa
—————————————

Puedes escribir a para opinar sobre esto y mejorar el sistema.

Esperamos tus comentarios

Anónimo dijo...

Ya se sabe, cuando uno no es el jefe le toca hacer lo que al "mandamás" le venga en gana... Eso pasa en el corte inglés y en todos los trabajos.

Conclusión: trabaja lo menos que puedas, aparenta que trabajas mucho y sigue cobrando a fin de mes.

 
BLOG DE ATHOR Nos Atacan !!!