AL FINAL ... NUBE DE CENIZA !!
Pues nada muchach@s, lo que iba a ser un viaje de ensueño, se convirtió en una especie de Knightmare, cuando llegamos a la terminal 1 del aeropuerto de barajas desde la T4 y vimos que el vuelo CA-908 de 'Air China', estaba cancelado, empezaron nuestros temores. Tras una larga espera y que nadie de Air china diera la cara, solo nos dieron un papelito que decía que hasta el lunes no habría nadie en sus oficinas en Madrid, por eso decidimos buscar nuestras maletas que estaban embarcadas hacia Pekin, pero claro al estar el vuelo cancelado, nadie sabía donde estaban, así que a ir preguntando por las salas de Llegadas de la T4 hasta que nos mandaron a la sala 10 de la T1.
Allí tuvimos suerte y nos atendió un chico llamado David y una compañera suya de Iberia que realmente se molestaron en buscar las maletas y generar las incidencias oportunas, pero al cabo de unas horas de espera nos dijeron que hasta el otro día por lo menos no tendrían nada. Conseguimos un Hostal en barajas, Hostal Viky (lo recomiendo, barato, limpio, y con viajes al Aeropuerto gratuitos).
Por la tarde/noche nos avisaron que nuestras maletas habían aparecido y que al día siguiente nos las mandarían al hostal, un poco destrozadas pero enteras. Bueno pasamos el Sábado y el Domingo haciendo rutas turísticas por Madrid y llego el dichoso lunes.
Nos presentamos en las oficinas de la calle princesa de 'Air China' y no obtuvimos grandes resultados, solamente apuntar nuestros datos en un folio y que en unos días nos llamarían para poder fijar el billete para dentro de una semana más o menos, pero sin ninguna seguridad, solo había una persona que hablaba castellano y de aquella manera. Por eso decidimos coger un tren por la tarde y volver al hogar después de decidir cancelar todo el viaje.
Ahora nos toca pelear con eDreams para que nos cancelen todo el viaje y nos devuelvan el dinero gastado, aunque esto será más dificil ya que estamos sin contactar con ellos desde el sábado, solamente suena la musiquita del 'Call Center' y nada más, a parte de cobrar una pasta con el 902.
Hasta Aquí el viaje a JAPÓN ... Ya os contaré, pero por 2 días el volcancito de los ... nos ha fastidiado a todos.
Allí tuvimos suerte y nos atendió un chico llamado David y una compañera suya de Iberia que realmente se molestaron en buscar las maletas y generar las incidencias oportunas, pero al cabo de unas horas de espera nos dijeron que hasta el otro día por lo menos no tendrían nada. Conseguimos un Hostal en barajas, Hostal Viky (lo recomiendo, barato, limpio, y con viajes al Aeropuerto gratuitos).
Por la tarde/noche nos avisaron que nuestras maletas habían aparecido y que al día siguiente nos las mandarían al hostal, un poco destrozadas pero enteras. Bueno pasamos el Sábado y el Domingo haciendo rutas turísticas por Madrid y llego el dichoso lunes.
Nos presentamos en las oficinas de la calle princesa de 'Air China' y no obtuvimos grandes resultados, solamente apuntar nuestros datos en un folio y que en unos días nos llamarían para poder fijar el billete para dentro de una semana más o menos, pero sin ninguna seguridad, solo había una persona que hablaba castellano y de aquella manera. Por eso decidimos coger un tren por la tarde y volver al hogar después de decidir cancelar todo el viaje.
Ahora nos toca pelear con eDreams para que nos cancelen todo el viaje y nos devuelvan el dinero gastado, aunque esto será más dificil ya que estamos sin contactar con ellos desde el sábado, solamente suena la musiquita del 'Call Center' y nada más, a parte de cobrar una pasta con el 902.
Hasta Aquí el viaje a JAPÓN ... Ya os contaré, pero por 2 días el volcancito de los ... nos ha fastidiado a todos.