lunes, 27 de julio de 2009

SIEMPRE FRANCIA !!!

Entiendo que los franceses empiezan a estar cansados que Rafa Nadal, Alonso, Contador, la selección española de futbol y ... lo ganemos todo, pero que a estas alturas y en una competición como el Tour ocurran cosas como estas, es bastante lamentable.




Si esto llega a pasar en España estaríamos hablando de un problema diplomático y encima seríamos tachados de país tercermundista o cualquier estupidez parecida, pero me parece a mi que estos Franceses están empezando a demostrarse como son prepotentes, orgullosos y sobretodo estúpidos que "no saben" diferenciar entre las etiquetas de España y Dinamarca. Un autentico despropósito que aunque al final tuvo arreglo demostro lo ineptos que algunos países "desarrollados" pueden llegar a ser.

domingo, 26 de julio de 2009

de Vacaciones en ...

Me queda muy poquito para estar de vacaciones y ya no se que hacer para que lleguen lo antes posible y se me vayan de la cabeza...

viernes, 24 de julio de 2009

Donde caben 2 caben 3

Aunque visto a primera vista a más de uno le puede sonar un poco raro, como a los amigos de Yonkis, es la nueva campaña de Ikea que desde unas semanas se lleva anunciando en nuestro país, y la idea es bastante original ya que en los tiempos de crisis en los que estamos y con el verano cerquita, más de uno intentará hacer maniobras para poder pasar estos meses lo mejor posible y ahorrarse unas pelillas.

jueves, 23 de julio de 2009

Your LAST DAY !!

Hace un tiempo coloqué este vídeo en facebook, que no recuerdo en que página vi, y trata de un recopilatorio de lo que todo ser humano debe vivir antes de morir, cumple la típica frase de ...

"Vi pasar mi vida ante mis ojos"



Realmente impresionante

martes, 21 de julio de 2009

ABONOS DE TEMPORADA

Muchach@s debemos prepararnos para el año del regreso a Primera División, este año estuvimos cerca pero con el apoyo de tod@s se hará realidad.

Nueva foto para la captación de abonados en la campaña 2009/2010 de la Liga Adelante.

domingo, 19 de julio de 2009

ÁNGELA ( 11 meses )

Esta vez y a petición popular voy a colocar algunas foticos de mi sobrina en la playa y de las pasadas fiestas de hogueras....



¿Que os parece?

La he liao parda ... (versión Risto)

No sabía que había pasado en O.T. esta semana, ni las anteriores pq la verdad es que no suelo seguirlo desde hace algunos años, pero han llegado a mis oídos que nuestro "amigo" Risto la había liado parda y para prueba aquí tenemos un vídeo.


Guitar Hero 3

Hasta ahora no había tenido la oportunidad de jugar a dicho juego y aunque como todo neófito no consigo darle a más de 4 teclas seguidas con la dichosa guitarra, acabo de ver un aparatejo parecido a la batería oficial, pero opinad vosotros mism@s.

Se necesita mucho vicio y tiempo libre para conseguir hacer algo como esto, además uno se cansa solo con verlo... buff !!

Comienza el verano ...

Dentro de poco empezaré a disfrutar de "mis merecidas" vacaciones y como todos los veranos empiezan en casi todos los pueblos de España las fiestas patronales.

Nuestra primera experiencia este año han sido las fiestas de 'Guardamar del Segura' que han comenzado este fin de semana y continuarán hasta el próximo finde. Gracias a Manu y Lorena siempre tendremos una casa donde asistir en días de fiesta y jolgorio y sobretodo para disfrutar de estas fiestas que enumero a continuación aunque antes un poquito de historia ...

En perfecta armonía conviven en Guardamar la oferta de sol y playa, la histórica y la festiva. Rodeado, además, de la belleza paisajística de unas dunas que han contribuido a erigirlo en destino deseado. Las civilizaciones asentadas en la zona, entre las que destacan los restos que dejaron fenicios e íberos, es más que patente a lo largo de un término, donde la naturaleza muestra algunos de sus elementos básicos. El río Segura divide el nuevo territorio en dos zonas. Un municipio que hubo de renacer de la nada, después de ser asolado por un terremoto y hoy presenta una docena de kilómetros de playas y dunas cubiertas de pinos, eucaliptos y palmeras.

Desde los años cincuenta comienza en Guardamar el fenómeno del turismo, con la llegada de veraneantes de las comarcas próximas, y a partir de los años sesenta, de madrileños y europeos. En esta época se inicia el proceso de ampliación del casco urbano con la urbanización denominada Dunas de Guardamar dirigida sobre todo a la construcción de segundas residencias de uso estival. Este proceso de crecimiento urbano se ha incrementado con la inmigración continua de los últimos años, y se encuentra aún en marcha en los momentos actuales.

El turismo se ha convertido en la principal fuente de ingresos directa o indirecta de Guardamar, por las actividades que genera, y por la venta de terrenos de uso agrícola para la construcción de nuevas residencias. La industria está presente con al factoría de baterías construida a finales de los años setenta en la huerta de Guardamar.


Guardamar dispone de tres fiestas anuales en:

* Sant Jaume (Moros i Cristianos)
del 17 al 26 de Julio
* Mare de Déu del Rosari
10 de Octubre
* la Plantá de la Foguera
21 de Junio

Seguiremos disfrutando de dichas fiestas y gentes y pronto comenzaremos el descanso deseado para seguir disfrutando de la fiestas de nuestra Vega Baja.

Wii Motion Plus



Hola Muchach@s estamos de vuelta otra vez por el blog y esta vez traemos nuevas sensaciones sobre el nuevo WII MOTION, el nuevo aparatejo para nuestra Wii donde podemos experimentar un sinfín de movimientos con nuestro mando.

He podido probarlo en los dos únicos juegos de EA Sports que están disponibles que utilizan dicha tecnología y tengo que decir que realmente tanto en el Gran Slam Tennis 2010 y en el Tiger Woods 2010, la diferencia es bastante notable, pasamos de simples gestos a un control total tanto de la raqueta como del palo de golf.

Es recomendable comprar por lo menos uno de estos aparatitos para probar además de tener un precio bastante aceptable (19,90€). El modo Online de ambos juegos permiten un conexión total con diferentes usuarios en el mundo Wii pudiendo disfrutar de divertidos partidos con tu propio muñeco de forma fácil y sencilla.

Os lo recomiendo !!!

 
BLOG DE ATHOR Nos Atacan !!!