domingo, 28 de diciembre de 2008

28 de diciembre !!!

El Día de los Santos Inocentes es la conmemoración de un episodio histórico o hagiográfico del cristianismo: la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén (Judea), ordenada por el rey Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret.


En Hispanoamérica y en partes de España, este día se festeja el 28 de diciembre.

Es costumbre realizar bromas de toda índole. Los medios de comunicación hacen bromas o tergiversan su contenido de tal modo que la información parezca real. Se trata de una libertad que se dan los agentes mediáticos para dar rienda suelta a su sentido del humor, oportunidad que solamente tienen una vez al año. Es tradición que los periódicos publiquen páginas enteras de noticias cómicas, con la advertencia de que es día de los inocentes, que van desde las que son una obvia mofa a cualquier suceso reciente, hasta las que parecen serias y engañan al lector desprevenido.

Por eso muchach@s hoy no le hagais mucho caso a nadie pq nunca se sabe lo que te pueden tener reservado ... mmm ... tened cuidado ...

domingo, 21 de diciembre de 2008

Que carbón !!!

Pues eso muchach@s que rebuscando por la web me he enterado que realmente existe un cuarto rey mago y encima es mago de verdad, sino mirad el siguiente vídeo...




Está original así que espero que no os regale nada... bueno a algun@ tal vez.

Naruto Shippudden 89

Bueno muchachos después del Fuuton Rasen Shuriken !! que fue el episodio anterior tenemos el comienzo de la nueva fase de relleno de Naruto de nuevo con Shaske y Orochimaru, no perderos este capítulo.









viernes, 19 de diciembre de 2008

EL 2008 !!


Empezamos con las webs que recopilan lo sucedido en el 2008 con buenas imágenes y una de ellas es esta. Algunas fotos son realmente impresionantes al más puro estilo Hollywood pero son reales al 100%.


Visto en Pisito.

TERMINATOR SALVATION

Este es el nuevo trailer de lo que en un principio parece la secuela de TERMINATOR, pero claro esta vez sin nuestro amigo Arnold ...


DRAGON BALL TRAILER AGAIN !!

Pues si muchachos otra entrega más de lo que nos espera en el próximo estreno de esta película en el 2009, la verdad es que cada vez me das más miedo pq tiene muchos efectos especiales pero me parece que va a ser una gran decepción, ¿que me decís?


Llega la Navidad !!

Después de estas fiestas intentaremos trabajar un poco más en el blog pq últimamente está muy abandonado, de momento os dejo con un video de adornos navideños...


sábado, 6 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD !!!

Hola muchach@s últimamente no actualizo mucho el blog, pero eso no tiene nada que ver para que de parte de todo el staff de SemosdelaVirgen os deseemos una FELIZ NAVIDAD 2008 !!!


Y quien mejor que para felicitaros la fiestas que mi sobrinica Angela.

 
BLOG DE ATHOR Nos Atacan !!!