viernes, 30 de mayo de 2008

NOTEPAD

La verdad es que el vídeo que pongo hoy es de esos que nadie cree hasta que lo hace uno mismo, y eso es lo que me ha ocurrido a mi... Por eso os animo a que lo probéis y me digáis vuestro resultado.




Realmente impresionante, la de secretos que windows tiene para nosotros ...

domingo, 25 de mayo de 2008

EUROVISIÓN 2008

Menuda representación de España, sin palabras, hemos sabido dar un golpe en la mesa Europea y además hemos tenido un buen resultado. Aquí tenemos nuestra actuación. INCREÍBLE !!! Empezando con la granja de Pepito ...

sábado, 24 de mayo de 2008

TERRY !!! PENALTY !!

Para los que visteis la final de la champions de este año, aquí tenemos una ayudita para algún jugador del chelsea antes de lanzar un penalty.


domingo, 18 de mayo de 2008

DAVID CAVERO !!!

Por fín he tenido un poco de tiempo y aunque llega unas semanas con retraso al plazo prometido, aquí tenemos el día al completo de la Despedida de Soltero de mi amigo David Cavero.

Primero y de sorpresa el susodicho fue engañado dispuesto a torear lo que hiciese falta pero el resultado, fue bastante distinto:

Por la mañanita:


Y por la noche la mejor parte:



Más vale tarde que nunca, pero visto que todavía sigo sin invitación...

Para los que quieran descargarse el vídeo de la despedida que pinchen en este enlace (97MB). Un gran día que tuvo su eco en el día de la boda.

martes, 6 de mayo de 2008

A JUGAR !!

Se nos han acabado las fiestas hasta dentro de poco más de un mes así que os recomiendo que nos os aburrais en la oficina y disfrutemos un poco de nuestro tiempo:

A recordar los viejos tiempos de basket-office.
A lo Guillermo Tell.


Una chulada de Animación:



A lo FRIKI-STARWARS, me lo pido:

8 años de "El rellano"

Nuestros amigos del rellano han confeccionado un vídeo donde han incrustado las mejores grabaciones de los últimos 8 años, si queréis pasar unos minutos saludables mirad el vídeo.



domingo, 4 de mayo de 2008

YA TENEMOS 31 !!!



Pues si muchachos, después de una magnífica semana y sobretodo finde, la alegría ha sido máxima cuando otra vez a la heroica el Real Madrid ha vuelto a conseguir el título de liga y es que ya son 31 campeonatos que tenemos en nuestro palmares. Después de un partido agónico contra el Osasuna, que se juega el descenso, el Real Madrid con un jugador menos ha conseguido darle la vuelta al marcador (1-2), con goles de Robben e Higuain y empezar a celebrar el título de liga.




Esperemos que esta semana se nos trate y el F.C.Barcelona, haga lo que debe y haga el pasillo al Madrid como actual campeón de liga, aunque jugadores como Deco y Etoo se hayan encargado de no estar ante el actual campeón.

¡¡ CAMPEONES, CAMPEONES !!
¡¡OE OE OE !!



jueves, 1 de mayo de 2008

MES SABÁTICO ...

Bueno muchach@s después de este pequeño mes de relajación debido a asuntos y problemas varios, prometo volver a postear con cierta asiduidad y espero que con el mismo "nivel" de siempre.

Sé que hay mucha gente que espera desde hace tiempo cierto vídeo que se encuentra en la recamara del blog, pero prometo que muy pronto lo tendremos en la web. Solo me cabe dar las gracias a algunos buenos AMIGOS por invitarme estos días a las fiestas de Moros y Cristianos de Villanfranqueza. Explicaremos un poquito el comienzo de las fiestas:

Las Fiestas de Moros y Cristianos de Villafranqueza nacen oficiosamente en 1.975, y emanan directamente de las Fiestas Patronales que se celebran en la misma en honor a San José desde 1.676. Es por ello que ambas celebraciones (las Patronales y las de Moros y Cristianos) discurren paralelas durante los días de Fiestas (el fín de semana más próximo a la festividad del Santo) y que la organización de ambas corra a cargo de la Asociación de Comparsas.

Fue en esta fecha, 1.975, cuando algunas Peñas participantes en las Fiestas Patronales, y a instancia de la Comisión de Fiestas, decidieron aportar a la Cabalgada de las Fiestas Patronales de ese año seis escuadras de moros y cristianos. Estas Peñas fueron “Els jovenets”, “No voliem pero han firmat” y “Los Arpes”. Hoy en día el número de comparsas que participan en las fiestas es el siguiente: “Los Arpes”, “Els Palamoners”, “Contrabandistas”, “Negros Papúes”, “Pescadors i Llauradors”, “Els Ximos”, “San Jorge”, “Caballeros Templarios”, “Tuaregs”, “Abbasíes”, “Halcones Reales” y “Sarracenos”.


 
BLOG DE ATHOR Nos Atacan !!!