miércoles, 27 de febrero de 2008

It's REAL !!! CGI!!!

Bueno la pregunta del millón podría ser esta. ¿Es de verdad?




Decidid Vosotros mismos... Pero os doy una pequeña pista.

NARUTO



Bueno muchachos perdonad que últimamente mantenga el blog un poco desatendido pero es que he comenzado a ver la serie de Naruto ( un poco antigua ... ya!!) pero después de oir hablar tanto de ella y con el trabajo llevo unas semanas un poco de pasión, solo he conseguido ver hasta el episodio 90. Por ello hasta fin de mes me parece que aparcaré el blog para retomarlo con más ganas en el mes de MARZO.

De momento deciros que Naruto (ナルト) es un manga creado por Masashi Kishimoto sobre un ninja adolescente hiperactivo llamado Naruto Uzumaki, que busca constantemente ser reconocido... de momento tiene muy buena pinta.

miércoles, 13 de febrero de 2008

San Valentin - Happy Tree Friends !!!

Se acerca una de las fiestas más ... de nuestro panorama nacional y no se me ocurre mejor manera para felicitar a los enamorados que con este hermoso vídeo al más puro estilo Happy Tree Friends.



sábado, 9 de febrero de 2008

HAN VUELTO ...

Haciendo honor a las mascotas de este humilde blog en su segunda aparición les pongo estos vídeos:









A JUGAR !!!!

Como estamos metidos en pleno fin de semana y las semanas de trabajo se nos hacen muy largas y aburridas, os pongo un par de juegos para que disfrutéis un poquito. El primero un poco extraño ya que se juega en ambos lados del tablero (SHIFT) y el otro multijugador muy divertido.

Shift


TanGramz


SPAM SGA

Gracias a mis amigos del foro de SGA y en especial a JEMSUS. Aquí tenemos una pagina donde podemos poner spam de una forma muy peculiar utilizando una de nuestras series favoritas "Stargate Atlantis" con tres vídeos distintos.


Cascada - Miracle [Final Fantasy X-2 Edition]

Al ver este vídeo me ha venido a la cabeza las inmemorables horas que me he tirado delante de la tele jugando al Final Fantasy. No me digáis que la música, tampoco está mal.


domingo, 3 de febrero de 2008

Gadcheto Helicoptero !!

Increíble vídeo donde nos demuestra lo que la estupidez humana, es capaz de hacer, no quiero ni imaginar que puede pasar si falla el aparatito...



Visto en Yonkis

Y is the Rum Gone Mix



 
BLOG DE ATHOR Nos Atacan !!!