lunes, 25 de junio de 2007

SIGO VIVO !!!

Pues nada muchach@s solo indicar que he sobrevivido a las hogueras del 2007 y como dije en mi entrada anterior han sido inolvidables, que noches, que fiesta, bufff !!! que todavía estoy comatoso y tó. Sus dejaré un video para ir pasando el tiempo, pero sobretodo para relajarse y tomarse una buena cervezita fresquita...





jueves, 21 de junio de 2007

YA LLEGAN, YA ESTAN AKÍ ....

Pues sí, muchachos desde hoy comienza el Verano y como todos sabéis comienzan las fiestas más importantes de mi tierra madre, "LA HOGUERAS DE ALICANTE". En estos días se puede hacer de todo en Alicante, desde trabajar como un borrego, como el mismo que escribe, hasta disfrutar de uno de los mejores ambientes festeros de toda España, con sus playas sus mascletás en directo y sobretodo su fiesta nocturna con infinidad de lugares, barracas y racós para poder disfrutar de toda la fiesta en su plenitud. En estos cuatro días la población de Alicante se duplica para conseguir que todos los alicantinos se enorgullezcan de su fiesta y pasión por la misma. Si desconocéis esta fiesta podéis informaros en la web oficial de las hogueras pero sobretodo quedáis invitados a visitar esta ciudad y disfrutar de su fiesta, desde el día de la plantá el día 20 de madrugada hasta el día de la cremá, el 24 de junio.

Via wiki:

Las Hogueras de San Juan son las fiestas oficiales de la ciudad de Alicante y están declaradas de Interés Turístico Internacional. Oficialmente, y en valenciano, se difunden como Fogueres de Sant Joan. Sus orígenes son remotos, pero es en 1928 cuando las fiestas toman sus características actuales, siendo su impulsor, José María Py.

Con el pregón se dan por iniciados los festejos. El día 20 de junio se plantan las "Hogueras" o "Monumentos" artísticos de cartón y madera, que contienen una profunda carga satírica; y cuatro días más tarde se queman, después de lanzarse una monumental palmera de fuegos artificiales desde el cerro del monte Benacantil, donde se encuentra el Castillo de Santa Bárbara, y que es visible prácticamente desde cualquier punto de la ciudad, y desde buena parte de la Costa Blanca. Cada Hoguera representa a una zona o barrio de la ciudad.

Durante los días de fiesta hay una extensa programación de actos, con desfiles, pasacalles, cabalgatas, ofrendas, corridas de toros, mascletás, actuaciones musicales, campeonatos deportivos, etc... La fiesta se vive en la calle, donde la gente puede comer y bailar en las "Barracas" y "Racós", y degustar la tradicional 'coca amb tonyina' (Coca con atún) y las 'bacores' (brevas). La fiesta cuenta con su reina, la Bellea del Foc, elegida entre las que el año anterior fueron "Bellezas" de cada uno de los 88 distritos fogueriles.

Pues nada muchachos sólo deciros que os vuelvo a invitar a estas maravillosa fiesta y que a partir de mañana empezaré a disfrutar al máximo de toda ella.

Una Saludo y nos vemos pronto... ahhh!!! Felicidades Teta !!! Ya són 33 !!!



Himno Hogueras - Himno Alicante


lunes, 18 de junio de 2007

SMS GRATIS !!

La verdad es que como siempre la noticia me ha pillado de sorpresa y visitando uno de mis blogs favoritos (er pisitoenmadrid) me he encontrado con la siguiente noticia:Parece ser que grácias a un fallo dentro de Google Inc. se pueden enviar sms gratis dentro del territorio nacional a cualquier compañia de teléfonos a traves de la web de nomeleas. No sé cuanto tiempo durará dicho servicio pero de momento disfrutarlo todo lo que podais.

Una Tribu en la cancha

Supongo que todos recordareis la pelicula de 1994, titulada "Una tribu en la cancha" donde el entrenador de un equipo de baloncesto de Saint Joseph necesita fichar a un jugador especial para su equipo. Un día a través de un video casero encuentra a Saleh, un increíble prodigio del baloncesto, pero Saleh es el hijo del jefe de la tribu y tiene responsabilidades en casa, ya que sus tierras son ambicionadas por una empresa minera que tiene su propio equipo de baloncesto.

Bueno lo que os quería decir en realidad es si os acordais del movimiento especial de Jimmy a la hora de encarar a canasta con un rival enfrente, el batido de Jimmy Dolan.

Era un movimiento en tres fases, primero tenias que hacer creer a tu oponente que te ibas por la izquierda, hablando con él he intentando que te siguiese en el movimiento, después repetías lo mismo hacia la derecha. Y finalmente con un juego rapido de pies y manos hacias un izquierda-derechao derecha-izquierda pasando la pelota por debajo de las piernas del oponente y dirigiendote directamente hacia la canasta.
Pues después de mucho tiempo creo que he encontrado al maestro de esta técnica o en quien se basaron para desarrollar ese magnífico movimiento, sino juzgar vosotros mismos haber que tal ...


HAMILTON

La verdad es que en las últimas semanas se está poniendo la cosa muy fea con Fernando Alonso, ya que parece que su gran rival este año está en su propia casa, pero la verdad es que aunque Lewis Hamilton todavía no ha cometido ningún fallo tampoco ha hecho nada de otro mundo. Es un conductor conservador que tarde o temprano tendrá que demostrar de que está hecho realmente, porque Alonso habrá cometido errores en sus últimas carreras pero no se le podrá negar que va a por todas. Espero que el aprendiz sea capaz de hacer algo como esto algun día...



domingo, 17 de junio de 2007

DOMINGO AGÓNICO !!!

La verdad es que tengo que decir que estoy bastante contento y solo tengo ganas de gritar: CAMPEONES !!! CAMPEONES !!! OEOEOEEEE !!! y CABRÓN, ETOO SALUDA AL CAMPEÓN !!!!, pero la verdad es que no ha sido todo tan bonito como pueda parecer...


Comenzaba la tarde con la carrera de formula 1 desde Indianápolis donde Hamilton demostraba que no es flor de un día y donde Alonso si quiere revalidar su título tendrá que sudar un poco, bastante. Pero lo importante estaba por llegar, como no dispongo de conexión de canal plus en casa y quería ver el partido del R.Madrid contra el Mallorca me dispuse a ver el partido junto con mis tres colegas en el bar de turno (New Thealand Trophic en San Vicente), cuando llegamos conseguimos una mesa junto a uno de los 2 televisores que hay en el local, todo parecía estar dispuesto, cuando de repente nos dimos cuenta que en dicho local iban a retransmitir ambos partidos y que nos habíamos colocado en la tele equivocada (ponían el Nastic-Barcelona, ¡Mierda!).

Comenzaron ambos partidos y poco a poco nos dimos cuenta que estábamos en campo enemigo, estábamos rodeados de hinchas del barça que no paraban de increpar con cada gol del barça, acabó la primera parte 3-0, y el Madrid había encajado ya el primer gol en contra. Teníamos a dos impresentables que no paraban de marear y molestar en todas las partes del bar, pequeños bufones que no dejaban de hacer sus gracias que a nosotros nos sentaban como una patada en los ...

Con unas cuantas Judas en el cuerpo comenzábamos la segunda parte y todo parecía igual, nosotros cada vez más indignados esperando la oportunidad de saltar y ellos más felices deseando el final del partido, pero después del cuarto gol del barça todo cambió, después de hablar con un ejemplar del bando contrario conseguí convencer al dueño del local para que pusiera en ambos televisores el partido del Real Madrid, ya que el del barça dejaba de tener interés.

Este fue el momento que todos estábamos esperando, el minuto 68 de partido, cuando Reyes que había saltado al campo por Beckam con lagrimas en los ojos, marcó el primer ¡¡GOL!! del Madrid, saltamos como resortes con las sillas pegadas al culo y gritamos de alegría con tal estruendo que de inmediato todos los catalanes que permanecían en el local empezaron a agonizar con sus bebidas. Tuvimos que esperar unos minutos más de tensión porque el gol definitivo no llegaría hasta el minuto 81 cuando Diarrá de un testarazo y con la ayuda de un defensa del Mallorca marcaba el GOL que inclinaba la liga hacía el Madrid, entonces fue cuando la mitad de los míos incluido un servidor nos dejamos parte de la voz y toda la adrenalina acumulada en la celebración, miramos de forma desafiante a todos aquellos que tan solo instantes antes disfrutaban y festejaban una liga que ya no iban a tener. Después de la calma y de algún desperfecto por la celebración llegó el GOL de la tranquilidad, Reyes volvía a marcar en el 84 el gol que daría por finalizada la liga, ya no importaba el resultado del barça (1-5), ni la derrota del Sevilla sino que comenzaba el festejo que llevaba a la plaza de la Cibeles a más de medio millón de personas a celebrar la trigésima copa de campeonato liguero del Madrid.

Después de finalizar el partido todo fue alegría y llamadas de teléfono a los amigos caidos en combate, la gran mayoría no se atrevían a responder ...

Solo me cabe decir que el campeón es el que gana la Liga al final de temporada, el más regular, el mejor equipo, etc. Espero que todos sepan asimilar esto ya que sino es así es que no sois buenos deportistas, este año nos ha tocado a nosotros, otro año serán otros (espero que no, xD).

¡¡¡ ENHORABUENA REAL MADRID !!!
¡¡¡ CAMPEONES, OE OE OEEEE !!!

martes, 12 de junio de 2007

This is 10% Luck ...

El tema que nos muestra el siguiente disco es al más estilo de Linking Park, pero nos quedaremos con la versión rap.



Letra (Fort Minor):

Esto es diez por cierto suerte,
veinte por ciento habilidad,
quince por ciento del poder concentrado de la voluntad,
cinco por ciento placer,
cincuenta por ciento dolor,
y un cien por cien de razón para recordar el nombre

lunes, 11 de junio de 2007

Piedra, Papel y Tijeras

A mí de pequeño siempre me habian dicho que para sortear alguna cosa, el turno para empezar a elegir, quien baja al perro, etc... Se tenía que hacer mediante el famoso Piedra, Papel o Tijeras como todo el mundo conoce, ya que es un método pacífico y tranquilo de solucionar las cosas. Pero en el siguiente video me parece que no escuchaban aquel día...






Os dejó una frikada estilo Starwars Japo: "Sigue la fuerza Luke"





Otro más!!! Explicación visual de Fuerza Centrífuga.



domingo, 10 de junio de 2007

COMPARATIVA INCREIBLE !!!

Solo os pongo la foto por que me quedo sin palabras, hacer click si quereis ver el articulo completo.


Agujetas !!!

La verdad es que es un tema muy socorrido el de intentar evitar este tipo de lesión muscular, pero su llegada después de una larga mañana de deporte tras años de inactividad casi total es evidente. Tirando de Wikipedia diré que las agujetas son el nombre coloquial de un dolor muscular llamado "Dolor muscular de aparición tardía" (en inglés DOMS: Delayed Onset Muscular Soreness). Aparecen después de un período de ejercicio intenso tras un período carente de ejercicio. Su síntoma es un dolor similar al de pequeñas agujas (de ahí el nombre) y suponen una disminución de la movilidad y la flexibilidad durante un periodo entre uno y cinco días. Existen numerosas teorías sobre el origen de las agujetas.




1 Micro-rotura de fibras musculares
2 Aumento de la temperatura
3 Acumulación de ácido láctico
4 Espasmo muscular
5 Teoría neurogénica

Tenemos una gran variedad de teorías de como se forman las agujetas en nuestro organismo y lo que realmente me preocupa no es como se forman sino el como hacer que desaparezcan una vez han aparecido.

Algo muy extendido y que no se debe hacer es el consumo de agua con bicarbonato o azúcar para combatirlas. Este remedio casero es el resultado de la aceptación masiva de la teoría referente al ácido láctico. Puesto que está descartada, este método no evita ni cura las agujetas ni sus síntomas, pero puede provocar basicidad y problemas gástricos.

Una de las mejores soluciones de las que disponemos para eliminar este pequeño dolorcito es un poco masoca ya que implica hacer más deporte para eliminar dichas agujetas, esto nos garantiza un dolor extra que no implicará la desaparición de las mismas pero si que te hará reflexionar sobre el seguir haciendo deporte. Intentaremos quedarnos quietos y pondremos en marcha el segundo método pasivo que sí que nos garantiza un resultado favorable, es la aplicación de la planta maravillosa, la Aloe Vera (Aloe barbadensis) ya que actúa como anestésico.
Lo dicho muchach@s intentaré eliminarlas lo antes posible para estar de nuevo en plenitud de facultades (si es que alguna vez lo he estado) y mantener día a día el blog en condiciones.

Agur y buen reposo...

viernes, 8 de junio de 2007

Harto de Trabajar

Pues la verdad es que este post va dedicado a tod@s aquellos trabajadores que están gran parte del día sin hacer nada productivo en su puesto de trabajo, yo entre ellos. Y es que no hay nada mejor que hacer cuando uno está aburrido que pegarse un vicio a algún jueguecillo. Así que os recomiendo unos cuantos.
Y para acabar otra de mis debilidades, no es un juego pero si estás muy cansado y te apetece relajarte no te pierdas Musicovery.

Un video regalo con el nuevo reproductor1 (PUAJ !!!) de YouTube para practicar la risoterapia.


1 - Recordad que si quereís quitar el nuevo reproductor de YouTube solo teneís que añadir sin las comillas "&rel=0" al final de la url del video.

Una buena receta

Como me estoy empezando a quedar solo en el grupo de compañeros de toda la vida por la trascendente vida en pareja. Nos hacemos mayores y me doy cuenta que la gran mayoría de mis amiguitos no tienen ni pajorea idea de cocinar, por eso les recomiendo la receta que viene a continuación, es un poco antigua pero siempre funciona...

Ingredientes:
  • Un pavo de tres kilos.
  • Una botella de whisky.
  • Unas tiras de panceta.
  • Aceite de Oliva.
  • Sal y pimienta.

Preparación:

Paso 1.-
Limpiar el pavo, rellenarlo con la panceta, atarlo, salpimentar y ponerle un buen chorrito de aceite de oliva.

Paso 2.-
Pelar y trocear las patatas y las zanahorias y alfombrar con ellas la bandeja del horno.

Paso 3.-
Precalentar el horno a 180 grados durante quince minutos.

Paso 4.-
Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo.

Paso 5.-
Meter el pavo al horno, servirse otro vaso de whisky, beberselo y mirar el horno con ojos ligeramente extraviados..

Baso 6.-
Boner el terbostato a 150 gramos ... grabdos y esberar trenta binutos.

Baso 7.-
Servirse odro paso de bisqui, odros pasos.

Fasso 8.-
Al cabo dum drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodreton de pavo al güisqui y odro de güisqui a uno bisbo.

Fasso 9.-
Darle la vuelta al babo y quebrarse la bano al cerrar elorno, ¡ bierda ...!

Bassso 10.-
Intentarr sentarrse en una silla y sebirrse unossss quessitosss bientras pasan los binutosss.

Pfaso 11.-
Retirar el babo del horrrno y luego regogerrrrlo del suelo con un brapo embujandolo a un blato, bandeja o ssssimiliarrrr.

Pfasso 12.-
Rombersssse la crisma al refalar en la graasssa del ssuelo.

Pfasso 13.-
Indendar lebandarse sin soltarr la vodella y dras bariosss indendoss decidir que en el suelo sestá como Diosss.

Pfaasso 14.-
Appburar la potella agompañada de las fatatas y zahorias dal rededor, adrastrarse asta la gama, y dormirsseeee.

Paso 15.-
A la mañana siguiente, tomar abundantes analgésicos para el inexplicable dolor de cabeza, comerse el pavo frio con un poco de mayonesa y el resto del día dedicarlo a limpiar el estropicio hecho en la cocina.

--------------------------------
Espero que os salga de rechupete y no tengais mucha resaca el próximo día, esto va por los que me liaron el viernes pasado ... KABRONES !!!

jueves, 7 de junio de 2007

AHORRO DE AGUA

Os voy a colocar una carta que hace algún tiempo me llegó via mail. Espero que su autor no se mosquee...

--------------------------------------------

Estimada Ministra Narbona.
Su propuesta de "multar" en el recibo del agua a quien gaste más de 60 litros/día es muy interesante. Estoy completamente a favor.
No he podido menos que calcular como va a ser un día normal para conseguir no superar este gasto.
Me levanto a las 7 para ir a trabajar. Una ducha de 4 minutos gasta unos 100 litros. Creo que mal empezamos. Solo me ducharé cada 2 días.

Meteré los pies en un cubo, me enjabonaré y apagaré el agua. Así hasta terminar. Creo que podré consumir gastar unos 35 litros.

Utilizo el inodoro, pero no puedo tirar de la cadena, consumiría 15 litros. Así que tengo que dejar mis deposiciones hasta la noche. Menos mal que trabajo a 80 kilómetros de casa y regreso a las 9 de la noche.
Prefiero pagar un 85% de impuestos en la gasolina antes que malgastar el agua. Ya sabía yo que en algún momento, la burbuja inmobiliaria y vivir tan lejos de mi ciudad tendría algún beneficio. Antes de llegar a casa me he parado en el bar de abajo y sin que me viera el dueño he hecho aguas menores. Voy a cocinar, llenar la cacerola ya son 7 litros más. Es estupendo que su colega el ministro del gas haya decidido subir un 5% el precio, así dejaré de cocinar, no gastaré agua y con el ahorro podré encender un poco la calefacción cuando llegue el frío.

Gracias a que hice caso a la ministra de vivienda, vivo en un piso de 38 metros. Así no me entran plantas y no las tengo que regar, sino tendría que deshacerme de ellas. He conseguido aguantar el último pis del día hasta justo antes de meterme en la cama. Huele muy mal en el baño por la deposición de la mañana, pero lo consigo. Una sola cisterna en todo el día.

Me lavo los dientes con un vaso de agua. Error, necesito 2 vasos. Casi un litro más. Me lavo la cara con el barreño de la ducha de por la mañana.

El resumen de un día así:
- Ducha en barreño: 35 litros.
- Uso WC: 15 litros.
- Cocinar: 8 litros.
- Dientes: 1 litro.
- TOTAL 59 litros.
- Lo he conseguido.

¡¡¡NO ME VAN A CASTIGAR POR MALGASTAR EL AGUA!!!

Además ahora voy a poder pagar la subida del IBI, de la gasolina o del cine con lo que saque de vender un lavavajillas y una lavadora. Ya no puedo lavar la ropa o los cubiertos porque consumen unos 120 litros por lavado.Estoy encantado con esta propuesta. Así ustedes podrán
seguir vendiendo electricidad a Europa proveniente de la energía hidroeléctrica.

Gracias por hacerme la vida tan maravillosa.

No puedo bajar a la ciudad por "LA ZONA AZUL" . No puedo beberme una caña de 1,90 Euros por si me quitan 6 puntos. Ni cruzar una calle que resulta es solo para residentes (curiosamente todo el centro ya es solo de residentes). No puedo coger el coche porque la gasolina vale 1 euro.

Ni ir a cenar porque vale 30. Mi hipoteca subirá un 20% este año, y no podré irme de vacaciones. Menos mal que el ADSL lo puedo pagar, aun siendo el más caro de Europa, porque sigue siendo barato respecto a ir al teatro. Gracias por esta propuesta y hacerme el día a día más
fácil.

"Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
Albert Einstein.
--------------------------------------------

Es una exageración que un día u otro puede llegar a ser verdad espero que no llegue nunca, y de momento disfrutemos, con cautela de lo que nos otorga la naturaleza.
Agur

Ana Ivanovic

La verdad es que últimamente las jugadoras del este están sobresaliendo mucho en el tenis femenino, en todos los aspectos. Y es que parecía que Sharapova no tenía rival, ni jugando al tenis ni gritando, ni en belleza, pero a día de hoy tengo que decir que he descubierto a Ana Ivanovic que hoy ha barrido de la pista de Roland Garros a su máxima rival con un contundente (6-2/6-0) .

Hay que decir que con sus 19 añitos y su físico me ha deslumbrado su belleza, tendremos que observar si es un caso Kournikova o realmente tendremos a una tenista con un futuro por delante.


miércoles, 6 de junio de 2007

SURFACE !!!

Microsoft presenta "una nueva forma de interactuar con el mundo digital", pero la verdad es que este tipo de tecnología tipo: Minority Report, lleva en estudio desde hace mucho tiempo. Microsoft intenta lanzar un producto que no tendrá mayor interés que el suscitado por la propia marca o por tendencias de diseño. Es un producto caro que intenta acercar a los usuarios no formados con las nuevas tecnologías mediante una novedosa interfaz sencilla, pero de uso escaso y poco práctico.
A continuación pongo dos videos comparando "Surface" de Microsoft con "Perceptive Pixel".

Surface

Other

Heavenly Sword

Ya sabéis que no soy muy dado a los juegos de consolas (espero que se lo crea alguien) pero este puede ser el que le devuelva a la Play Station 3 al lugar que le pertenece. Mirad que gráficos y sino visitad su web.

domingo, 3 de junio de 2007

Publicidad.

La próxima vez que tenga que actualizar los adornos de mi coche, pensaré seriamente en lo que esta empresa de Sexshop ha colocado enfrente de su tienda. La verdad es que debe ser bastante chocante ir a coger el coche en el parking de la uni y encontrarte algo así, jejeje


Estoy en el Pisito !!!

No todo los días se puede decir que has colaborado en uno de los mejores blogs que existen hoy en día a nivel nacional, bueno más que colaborar que sería exagerar un poco es decir que solo he sugerido algo y aunque parezca mentira David Alayon ha incluido en su Pisito. Pues eso que se me ocurrió una frase para su mascota Nail's y este ha sido el resultado.



Espero crear alguna mascota algún día pero de momento seguiremos manteniendo esta especie de ... no se yo... en fín.

Que estoy muy orgulloso de haber aportado algo al Pisito aunque pueda ser tan simple e insignificante. Un Saludo David !!

More Videos ...




www.Tu.tv

 
BLOG DE ATHOR Nos Atacan !!!