martes, 29 de mayo de 2007

Los comienzos de YouTube...

Tengo que decir que hoy en día no me podría imaginar internet sin la disponibilidad e infinidad de videos que tenemos con un par de clicks. Desde febrero de 2005 y gracias a tres antiguos empleados de PayPal disponemos de YouTube. Hace muy poco tiempo que está entre nosotros, prácticamente 2 años, pero desde entonces han aparecido infinidad de webs que han intentado imitarla.

Uno de los primeros videos que llegó a salir en las televisiones nacionales que se había colgado en internet fue aquel video de dos chinos haciendo una imitación de los Backstreet boys (BSB). No sé si os acordareis pero a mí me hizo mucha gracia.



La verdad es que después de aquello Youtube se hizo muy popular ya que nos permitía de una forma muy sencilla subir todo tipo de videos personales, profesionales, clips de películas, vídeos musicales, etc...

Tengo que indicar que ese no fue el primer vídeo de YouTube pero le lanzó a la fama de forma radical, el primer vídeo de la historia de YouTube se titula "Me at the zoo" y fue subido por el usuario "jawed" el 23 de abril de 2005 y en él se ve a Jawed Karim, uno de los fundadores, en un zoo.

Hablando de vídeos musicales hace 1 año aproximadamente también surgió un fenómeno fuera de lo normal y este fue el de promocionarse por YouTube de forma gratuita haber si conseguías saltar a la fama. Hubo muchos casos a nivel internacional pero seguro que uno que nos tocó muy de cerca no lo hemos olvidado.





Hoy en día, YouTube es propiedad de Google, desde su compra, el 10 de Octubre de 2006 por 1.650 millones de dólares una gran venta de un producto sencillo y fácil que ha sabido conectar desde un primer momento con el internauta, aunque en algunas ocasiones por problemas de copyright YouTube se ha visto en problemas y ha tenido que retirar vídeos por culpa de muchas empresas.

Pero Youtube está lleno de historias y sorpresas como la de Allison stokke, una gimnasta de 18 años que de la noche a la mañana descubre que se ha convertido en todo un icono sexual con cientos de fotografías en internet y con varios club de fans tras haber salido en un vídeo saltando a la pértiga.

Por ello Youtube seguirá en nuestros blogs y webs durante mucho tiempo porque aunque ella comenzó el camino como he dicho antes, muchas mas webs han seguido sus pasos en un camino que ya no tendrá fín.

lunes, 28 de mayo de 2007

La ciudad de los Nerd's

Video gracioso en el que gracias a la conexión a distancia se abre una nueva aventura para este tipo de elementos que siempre hemos temido ser.

Nothing to hide !!

La verdad es que como anuncio protesta contra la matanza de animales estilo greenpeace sería cojonudo, pero como anuncio de un jabón, no se yo, pero mejor juzgarlo por vosotros mismos un par de veces ...

viernes, 25 de mayo de 2007

¡¡Vente a Mónaco !!

Esta semana toca gran premio de Formula 1, en Mónaco. Vamos a recordar los viejos tiempos de Fernando Alonso con el Renault y vamos a darnos una vuelta virtual por el circuito. Además tenemos alguna noticia extra, gracias al periódico "Marca".


¿ Rambo ?

Me parece que últimamente lo de intentar estirar las grandes producciones de cine está llegando a los límites insospechados por que lo que nos trae Stallone, me parece de lo más friki, después de Rocky se ve que no se ha dado por vencido. Pues aquí tenemos a "John Rambo" y es que a estas edades como no mate a sus enemigos con las muletas no se yo donde va a ir a parar...




Starcraft 2, está cerca !!

Buff !! Que decir que solo han pasado nueve años desde que comenzamos a disfrutar de este maravilloso juego en tiempo real, el Starcraft, pero por fin parece que la espera tiene su recompensa, ya que el StarCraft 2 según parece no tardará mucho en aparecer ya que ha sido presentado por Blizzard Entertainment a nivel internacional en la Worldwide Invitational celebrada el 19 de mayo de 2007 por la compañía en Seúl, capital de Corea del Sur.

Incluirá las tres razas ya existentes en el Starcraft original a pesar de haberse rumoreado la existencia de una nueva raza híbrida y variaciones en las mismas.

Está ambientado en una historia futurista de ciencia-ficción con gráficos 2D en perspectiva isométrica en la que tres razas muy diferentes entre sí, Terran, Zerg y Protoss luchan por la supremacía y la supervivencia. Se puede jugar en solitario o en multijugador. Tanto el juego como su expansión cuentan con varias secuencias cinematográficas y una gran variedad de tipos de unidades. Estamos contando las horas para poder conectarnos de nuevo en diferentes misiones. Aquí os dejo la Intro y unos videos de como será...





Demo1 Demo2 Demo3

jueves, 24 de mayo de 2007

Está seguro de sus palabras...

En ocasiones las cosas no suceden como nosotros solemos recordar, sobretodo si se trata de un momento de nuestra vida en el que es mejor olvidar que recordar. Como todos hemos tenido muchos momentos indeseables, mejor dejo de hablar y os muestro el siguiente caso, por que nos puede pasar a cualquiera, ¿no?.

Via : Avecestuvefrio

sábado, 19 de mayo de 2007

Cura granaino en Sevilla

Hace unas semanas rebuscando por el Youtube, me encontré con esta perla y como no podía ser de otra forma aquí os la dejo para que la podamos disfrutar todos.

miércoles, 16 de mayo de 2007

Confesionario automático.

Las nuevas tecnologías de la información y redes llegan hasta nuestras parroquias. Un claro ejemplo de como se deben usar este tipo de sistemas sin que tengamos ningún percance es el del siguiente video.

lunes, 14 de mayo de 2007

El Ave fenix


Dicen las crónicas antiguas que al ave llamada Fénix se la conocía desde el principio de los tiempos ...

El Ave Fénix es un pájaro maravilloso que se desplaza en los cielos de la imaginación. Al parecer vive unos quinientos años, y cuando va a morir inicia un último vuelo majestuoso que abarca todo el cielo conocido; ve todos los bosques y elige el árbol más alto para posarse y hacer su nido...

Allí cumple la misión de la que es capaz: renacer de sus propias cenizas. El Fénix hace su nido con hojas de plantas aromáticas, menta, ruda, eucaliptus, casia, nardos, cinamono, mirra, y resina de pino. Cuando finalmente reposa sólo alzando su testa coronada para cantarle al sol, que enviará al fuego en sus rayos, en un instante, es purificado todo con las llamas. De las cenizas del ave, confundidas con las de la mezcla olorosa, nace el nuevo Fénix...

Y la nueva ave maravillosa, tomando consigo los restos de cenizas del sacrificado, se eleva inmediatamente al cielo, en dirección a la mítica ciudad de Heliópolis, donde las deposita a manera de ofrenda en el altar del templo consagrado al sol...

Todos coinciden en que el aspecto del Ave Fénix era de una gran belleza. De mayor tamaño que un águila, su plumaje ostentaba los más bellos colores: rojo de fuego, azul claro, púrpura y oro, y todos afirman que el Ave Fénix era más hermoso que el más hermoso de los pavos reales.
El lugar permanece oculto a nuestros ojos.
Unos lo sitúan más allá del océano que baña la tierra, en unas islas lejanas cruzando los confines occidentales del orbe, allí donde el sol tiene su palacio.
Otros dicen que viene de un bosque sagrado situado en las cercanías del orto del sol, este bosque es el primero en recibir la luz del sol, en escuchar los resoplidos de los caballos que arrastran su carro, que se sacude las aguas del océano del que acaba de surgir.

Lo que sí se sabe con certeza es que de donde viene el Fénix, los rasgos esenciales del lugar son la presencia de todo bien y la ausencia de todo mal. Siempre hay primavera y hay árboles de todas clases, el clima es en verdad agradable pues nunca se acercan las tempestades ni la lluvia ni el rayo; el frío no hiela y en medio brota una fuente de agua cristalina: esta vertiente de agua dulce que las escrituras llaman viva, fecunda el jardín suave y abundante cada mes, regándolo entero dos veces al año.
En estas inmediaciones crece el árbol cuyo fruto es la manzana dorada, una fruta especial de sabor exquisito, similar a la manzana común en su forma. En verdad que allí crece en plenitud la vida; bajo las enramadas murmuran arroyos entre plantas floridas que trepan por troncos olorosos a madera noble.

Está constituido y dispuesto de manera tal que todo allí es un placer para los sentidos humanos y en consonancia con los cuatro elementos; su exuberancia es expresión de la existencia divina, por eso la brisa es una suave caricia para el tacto. Hay una variedad de más de miles especies de flora y fauna útil y sumisa a la voluntad del hombre. Preside todo este excelso territorio una justa medida y una equilibrada templanza que se expresa en las impresiones acústicas que vienen del canto de los pájaros y del susurro tranquilo que juega en la gran fuente y los arroyos. La música natural rebota en toda la gama de colores que se ven, donde no hay contrastes demasiado fuertes ni se difuminan los contornos, sin embargo parece que cada cosa es como sí misma y como todas a la vez. No tienen allí cabida los animales dañinos. En medio de este sitio poblado de valientes y arquetipos vive el Fénix, unos quinientos años sólo consigo mismo.

En el jardín jamás se turba la felicidad de vivir. Sólo el Fénix siente el peso de la inmortalidad, y desde la llanura muy elevada que habita se desplaza inquieta hacia los árboles de la dulce mansión habitual del bosque, saliendo de sus santos lugares e instada por un afán de no-sé-qué, va por los señalados caminos sagrados cruzando parajes enmarañados de colores verdes y amarillos que caen en desfiladeros ocultos. En su aleteo indica rítmicamente (con un sonido que es como el vacío) el paso inexorable de sus últimas horas, de sus últimos días y noches. Los otros habitantes del jardín saben que, de acuerdo a las señales, el Fénix llevado por su extraño afán partirá hacia este mundo, el nuestro, donde la muerte tiene su reino. Toda la naturaleza del lugar calla cuando el ave se remonta, en un solo impulso, a la palmera más alta, tanto que su copa trepa a las estrellas y se hunde por uno de los hoyos de la noche, a través del cual se sabe que se asoma al mundo que hay detrás de la corteza del cielo...

No importa del sitio donde venga ni donde viva el Ave Fénix ... lo importante es que siempre cumple su misión:
Renacer de entre sus cenizas ... de su esencia ... de su ser ...

Colorín, Colorado ...

Exacto como un mago o un militar, con un plan estudiado hasta el más mínimo detalle y para que luego digan que los de la Virgen somos de armas tomar. Aquí os dejo a un par de ... cabrones por llamarlos de alguna manera llevándose un proyector de TV discretamente dentro de los pantalones en una pequeña tienda de Australia. A la más vieja usanza mientras uno de ellos controla al resto del personal de la tienda el otro intenta hacerse con el botín y después debe introducirlo dentro de las bermudas sin causar sospecha. Ver para Creer !!! Increíble !!


Menudo Finde !!

Pues nada, que deciros que no sepaís ya pero solo recordaros que después de este fin de semana se me han acabado las primeras vacaciones del año y empiezo a currar de nuevo. Pero eso sí, me he despedido a lo grande, por que hemos tenido eventos de todo tipo con distintos resultados, unos buenos, otros malos y muy malos. Empezamos el fin de semana con el regusto favorable de la eliminación del barça de la copa del rey ante el getafe (4-0), esto prometía...
Pero antes de nada tuvimos el gran premio de españa de formula 1 en la que una maniobra de Massa hechó al traste todas las opciones de alonso por conseguir el triunfo en Montmeló.

Después y fuera de lo deportivo tuvimos en paralelo la final de Eurovisión donde España participa como uno de los 4 países fundadores del certamen, ya que sino no se yo si aún nos clasificaríamos para dicho evento, por que el intento de "backstreetboys" salió un poco rana y solo fuimos los vigésimos de 25 con sólo 43 ptos. Sólo tengo que añadir que ganó serbia (Marija Serifovic con Molitva), una especie de marimacho con 5 buenorras detrás con una canción aceptable la verdad, sin grandes alardes pero que gustó al resto de sus países vecinos.

Mientras tanto en el Santiago Bernabeu se llevó a cabo uno de los mejores partidos del Madrid en toda la temporada con remontada incluida y que junto al empate del Barcelona con el Betis (1-1) en la jornada del Domingo, ha llevado al Real Madrid a lo alto de la clasificación, no sabemos durante cuanto tiempo pero de momento ahí estamos.

Otra noticia pero esta vez penosa fue el descenso de categoría del Etosa-Alicante ya que se vio incapaz de ganar en el partido decisivo.

Remontada Increible:

sábado, 12 de mayo de 2007

Como en HOLLYWOOD !!

Pues nada muchachos si os apetece sentiros mejor y ser aclamados en espera de vuestra estrella en el paseo de la fama. Aquí disponéis de un buen cartel presentación como os merecéis.


jueves, 10 de mayo de 2007

Siempre de pie

La entrada de hoy no es gran cosa la verdad, pero como soy fiel creyente de la ley de Murphy he encontrado uno de estos videos que te hacen dudar de la veracidad de estos mitos que siempre hemos tenido de pequeño.
Todos sabemos que los gatos, como la casi totalidad de los felinos, mientras caen tienen la gran habilidad de voltearse en el aire hasta encontrar la posición correcta para amortiguar el aterrizaje, también suelen utilizar la cola que les provee gran equilibrio. Para todo esto, es necesario que el gato tenga una cierta altura para realizar todo el proceso, aunque la mayoría de los gatos, en poco espacio consiguen darse la vuelta. Claro ejemplo de ello es el siguiente video.



martes, 8 de mayo de 2007

MENUDO DESAFÍO

Os voy a intentar explicar como se compite o en que consiste la forma de las regatas de la American's Cup, ya que después de estar viendo varios enfrentamientos por la tele no he conseguido enterarme de prácticamente nada con tantos términos anglosajones, va a ser un poco largo pero espero que os guste.

Para empezar un poquito de historia del evento, en 1851, con motivo de la celebración en Londres de la primera Exposición Internacional, se programó una regata para el día 22 de agosto, cuyo ganador recibiría un aguamanil de plata valorado en cien guineas de oro. El recorrido consistió en una vuelta alrededor de la Isla de Wight, al sur de Inglaterra. Miembros del Club de Yates de Nueva York, de los EE.UU., a bordo de la goleta America se enfrentaron, y vencieron, a 14 barcos del Real Escuadrón de Yates, de Londres. Una anécdota muy famosa relata cómo la reina Victoria preguntó en un momento de la regata: "¿Quién va primero?", a lo que le contestaron: "El America, Majestad", "¿Y segundo?", inquirió la reina, "Majestad, ¡no hay segundo!", fue la respuesta. Desde entonces, el trofeo pasó a denominarse Copa América . En 1870 se celebró la primera defensa del trofeo en Nueva York y siempre fue defendida con éxito por los barcos del Club de Yates de Nueva York, hasta 1983, cuando perdieron la 25ª defensa, ante el Australia II .

Ahora voy a explicar en que consiste la fase previa a la disputa del aguamanil, ya que los distintos contrincantes deben enfrentarse en la Copa Louis Vuitton, en esta competición previa hay dos tipos de regatas, las regatas en flota (más espectaculares) y las uno contra uno ( Match Race ). Del resultado de ésas regatas, saldrá el desafiante.

En este tipo de regatas uno contra uno que son las que voy a intentar explicar como funcionan para que podamos seguir con cierto conocimiento al Desafío Español sin volvernos locos. El match-race tiene tres partes: la pre-salida –los cinco minutos de cuenta atrás hasta que se da el pistoletazo de salida, el primer tramo- entre la salida y la llegada a la primera baliza, que es más o menos una sexta parte del recorrido, y el resto –desde la primera baliza hasta cruzar la línea de llegada, que serían los otros cinco tramos de la distancia a recorrer.

El Escenario

El área de regata está específicamente diseñada para que los barcos tengan que encontrar el equilibrio entre la velocidad del barco y su habilidad en match-race. El recorrido tiene una distancia de hasta 18.55 millas de longitud y está compuesto de un máximo de tres vueltas en un recorrido de tipo "bastón" (barlovento-sotavento), donde se toman las balizas por estribor. El recorrido está definido por una baliza a barlovento y una puerta con dos balizas a sotavento. La llegada y la salida son las mismas, a sotavento del área de regata.

Demostrar la habilidad táctica y la velocidad del barco

Los tramos tienen la distancia adecuada para que los equipos puedan demostrar sus habilidades tanto con la táctica como con la velocidad del barco. Si los tramos fuesen más largos, la velocidad del barco dominaría y ya no importaría lo buena que fuese una tripulación, un barco más rápido siempre ganaría. Si los tramos fuesen más cortos, las habilidades tácticas de una tripulación serían el único factor determinante y el resultado del barco estaría basado en la situación justo después de la salida.

Puerta a sotavento

El barco de popa siempre tiene dificultades de pasar al que va por delante, y por eso se han incorporado varios elementos en el área de regata, que dan oportunidades al barco de popa de pasar al que va liderando. La baliza de barlovento se deja por estribor; esto da una oportunidad al barco de popa cuando van muy pegados y se aproximan a la boya por la derecha del campo de regatas, de acuerdo a los derechos de paso de las reglas de regata. El segundo elemento, nuevo en la America's Cup, es la puerta a sotavento, con dos boyas colocadas aproximadamente a seis esloras una de la otra, entre las que tienen que pasar los dos barcos, eligiendo una para empezar el tramo de ceñida.

Al tomar la boya que no use el barco líder, el segundo tiene la oportunidad de comenzar el siguiente tramo de modo diferente y con una cierta separación lateral, dándole la oportunidad de escapar del marcaje de su contrincante.

Desvente

El elemento final que ayuda al barco de popa es que la llegada sea a sotavento, en popa. En los tramos de ceñida, el barco líder marca la táctica, marcando y desventando a su oponente como quiere, y manteniendo controlado al barco de atrás. En los tramos de popa es al revés, y el barco de atrás está siempre en una posición más ventajosa, tapando el viento al barco que va delante, y con la posibilidad de pasarle. Como el último tramo de la regata es en popa, siempre puede haber sorpresas de última hora y llegadas muy ajustadas.









La salida

En regatas de Match Racing la línea de salida tiene una longitud de 275 metros.En Match Racing la secuencia de salida es de la siguiente manera: El primer aviso se señalará 11 minutos antes de la salida (Bandera F). La señal de Atención se iza a los 10 minutos para la salida, con un numeral. La señal de Preparación se iza a los 5 minutos para la salida (Bandera P). La señal de preparación se arría un minuto antes de la salida. El numeral izado se arría en el momento de la salida. Cualquier contacto entre una embarcación de la America's Cup y su barco de apoyo debe cesar por lo menos un minuto antes de la señal de preparación.

Ambos equipos deben de entrar en el cajón de presalida entre los 5 y los 3 minutos, antes del momento de la salida. Entrar en este cajón antes o después da lugar a una penalización. No se podrá izar ningún spinnaker durante los últimos cinco minutos anteriores a la salida. Los equipos tienen 10 minutos de tiempo límite para cruzar la línea tras la señal de salida, si lo hacen después de este momento serán penalizados, si esto ocurre durante un Match-Race, el equipo contrario no necesita completar el recorrido para anotar una victoria. En cambio si un barco se retira después de la salida, el barco que queda en competición debe de completar las dos vueltas del recorrido.

Las embarcaciones deberán realizar dos vueltas al recorrido establecido, realizando un recorrido que consta de 8 millas como mínimo y un máximo de 12.5 millas. La baliza de barlovento es una única boya y debe de ser virada por estribor.

TRIPULACIÓN



TIPO DE BARCO



GLOSARIO

Barlovento es por donde ingresa el viento a la embarcación.

Sotavento es el lado opuesto, teniendo como referencia el centro de la embarcación.

Proa es la parte delantera del barco.

Popa es la terminación posterior de la estructura del barco.

Estribor es en un barco, y en cualquier medio de transporte en el agua, el lado derecho en el sentido de la marcha o, más exactamente, el lado derecho mirando hacia proa.

Babor es el lado izquierdo de la embarcación.

Spinnaker es una vela especial en los barcos de vela deportivos. Se utiliza cuando el viento sopla desde atrás (vientos de popa). La vela tiene forma de medio balón y es muy grande. Se coloca delante del mástil, de manera que el viento entra en la vela y empuja la embarcación hacia delante.

Orzar es inclinar la proa hacia la parte de donde viene el viento.

Role es una racha de viento favorable durante la carrera.

Ceñida es el rumbo que más se acerca a donde viene el viento. Se realizar sobre los 45º de donde éste viene. para aprovechar al máximo el viento que se dispone, las velas estarán cerradas al máximo.

Empopada: El viento se recibe por la popa de la embarcación, las velas están completamente abiertas, es decir, perpendicular al casco. En esta posición las velas pueden estar una en babor y la otra en estribor.

Trasluchada:
La maniobra de trasluchar consiste en cambiar de banda la vela mayor siguiendo en rumbo de popa.


Espero que este resumen sirva de algo por que la verdad es que comprender el argot del mundillo de las regatas es bastante complejo y elitista.

Nota:
Por cierto en estos momentos tengo que indicar que España por primera vez en la historia de la American's Cup ha conseguido meterse en semifinales de la Copa Louis Vuitton, estaremos atentos a este verdadero desafío.

lunes, 7 de mayo de 2007

Paintball !!!

El paintball es un deporte en el que los participantes usan pistolas de aire comprimido llamadas marcadoras para disparar pequeñas bolas con pintura a otros jugadores.

Normalmente en una partida de paintball se enfrentan dos equipos con el fin de eliminar a todos los jugadores del equipo contrario o completar un objetivo (como capturar una bandera o eliminar a un jugador concreto). El equipo básico necesario para practicar el paintball no es excesivamente caro. El número de bolas de pintura disparadas durante una partida varía de un jugador a otro: algunos disparan cientos, otros unas pocas e incluso algunos no llegan a disparar en todo el tiempo.

Las partidas de paintball pueden jugarse bajo techo o al aire libre y adoptar diferentes formas, siendo algunas de las más populares el woodsball y el torneo o speedball. Las reglas varían ampliamente de una a otra forma, estando diseñadas la mayoría para que los participantes disfruten del juego en un entorno seguro.

El paintball comenzó como un juego de caza entre dos amigos en los bosques de Henniker, New Hampshire. Originalmente fue bautizado como National Survival Game, pues no era considerado un deporte en esa época. En 1976 Hayes Noel, un corredor de bolsa y su amigo Charles Gaines, un escritor, volvían a casa hablando del reciente viaje de Gaines a África y sus experiencias cazando búfalos. Ansiosos por recrear la subida de adrenalina que provocaba la emoción de la caza, los dos amigos concibieron la idea de crear un juego donde pudieran acechar y cazarse uno al otro.

Cada jugador debe usar obligatoriamente:

  • Una marcadora para disparar bolas de pintura.
  • Gafas protectoras o máscara facial para proteger los ojos y la cara de los impactos.
  • Bolas de pintura, cápsula de gelatina del tamaño de canicas (calibre 0.68) rellenas de «pintura» ( polietileno coloreado).
  • Fuente propelente: cápsulas de aire, nitrógeno o CO2 a presión para disparar las bolas de pintura.
  • Cargador de bolas de pintura (hopper) para llevar y alimentar de bolas de pintura la marcadora.
Ejemplo de ello:

ONLY VIDEOS !!!

Unos cuantos videos que como poco me parecen interesantes.

Buena versión resumen con música RAP.



Only 'Reno Renardo':



Impresionante:



La tradición sigue...



sábado, 5 de mayo de 2007

NIÑO LINUX

Este vídeo lo vi hace mucho tiempo y la verdad es que siempre ha sido de mis favoritos, solo añadirle un pequeño comentario si eso:

Va un niño y le dice a su papá:- ¿Papá de donde vengo?
Entonces su papá le dice:- Bueno, algún día te tenía que decir esto pero mejor ahora: mamá y papá nos conocimos en un cibercafé, nos conectamos en el baño, mamá tomó información del sitck de memoria de papá, y cuando a papá no le quedaba nada mas por cargar, terminamos la conexión. A los 10 min. nos dimos cuenta que no habíamos usado firewall, pero ya era muy tarde, no podíamos cancelar ni suprimir, y nueve meses más tarde tuvimos un virus…

jueves, 3 de mayo de 2007

¡¡ Música para sordos !!

La belleza de los sonidos llega a nuestro oído por vibraciones, es el cerebro a través de las vibraciones producidas por el tambor del oído interno el que traduce o interpreta esas vibraciones. Un hipoacústico o un sordo pueden perfectamente sentir las mismas vibraciones aunque no puedan traducirlas, incluso serían vibraciones receptivamente distintas a las nuestras pero fundamentalmente reconocibles e identificables, lo cual es básico para el aprendizaje de la música.

El ritmo sería lo mas significativo, pero para que un sordo total puede llegar a sentirse en una discoteca, alegre, molesto, etc., y todo dependería de las vibraciones que sintiera en ese momento. Sin entrar en especificaciones técnicas, últimamente la música que se escucha depende principalmente de la aceleración del bajo continuo, es decir, la acentuación excesivamente marcada del primer tiempo de todo tipo de compases por lo que en un lugar reducido con una cantidad de vatios excesiva, las vibraciones se pueden sentir hasta en la ropa (pongamos el caso del bacalao, rap o hip-hop). Las vibraciones que un sordo/a pueda sentir serán la base para el aprendizaje de la lectura e interpretación musical.

Pero esto es otra manera de interpretar la música para sordos y realmente me parece increíble.

Nightwish - Wishmaster

Aquí os pongo la letra para que podais comparar:

Master!
Apprentice!
Heartborne! 7th seeker
Warrior!
Disciple!
In me the Wishmaster

Master!
Apprentice!
Heartborne! 7th seeker
Warrior!
Disciple!
In me the Wishmaster

Elbereth
Lorien

A dreamy-eyed child staring into night
On a journey to storyteller`s mind
Whispers a wish speaks with the stars the words are silent in Him
Distant sigh from a lonely heart
"I`ll be with you soon, my Shalafi"
Grey Heavens my destiny

Master!
Apprentice!
Heartborne! 7th seeker
Warrior!
Disciple!
In me the Wishmaster

Silvera
Starbreeze

Sla-Mori the one known only by Him
To august realms, the sorcery within
If you hear the call of arcane lore,
Your world shall rest on Earth no more
A maiden elf calling with her cunning song
"Meet me at the Inn of Last Home"
Heartborne will find the way!

Master!
Apprentice!
Heartborne! 7th seeker
Warrior!
Disciple!
In me the Wishmaster

Master!
Apprentice!
Heartborne! 7th seeker
Warrior!
Disciple!
In me the Wishmaster

guitar solo

Wishmaster
Crusade for Your will
A child, dreamfinder
The Apprentice becoming...

Master!
Apprentice!
Heartborne! 7th seeker
Warrior!
Disciple!
In me the Wishmaster

Master!
Apprentice!
Heartborne! 7th seeker
Warrior!
Disciple!
In me the Wishmaster

Master!
Apprentice!
Heartborne! 7th seeker
Warrior!
Disciple!
In me the Wishmaster

Otra versión de Nightwish

martes, 1 de mayo de 2007

Ahorrate unos eurillos.

En estos tiempos que corren hoy en día la economía diaria es una de las cosas más importantes para poder llegar a fin de mes, por ello si estás harto de que las gasolineras pongan el precio del gasoil sin contar con nadie y además tienes que recorrerte media ciudad para encontrar la gasolinera más barata, vamos a intentar solucionar este pequeño problemita con esta url donde nos indican cual es el surtidor más barato a nuestra localidad. Url

 
BLOG DE ATHOR Nos Atacan !!!